martes, 7 de septiembre de 2010

Felices 200 Juan, para festejarlo el ministro de "cultura" se ofrece a bailar sobre tu tumba !!!

Muchos no lo sabrán , pero el 29 de agosto de 2010 se cumplieron 200 años del nacimiento de Juan Bautista Alberdi.Les suena? Eso! el mismo artista, dramaturgo, musico, escritor, jurista , etc. del cuál nuestra sala lleva su nombre.

Vamos al siguiente paso: lo tienen a Hernán Lombardi? el ministro de cultura de la gestión de Mauricio Macri?si, ese ! el mismo que dijo que lo que se hacía en nuestra sala era basura!!!

Resulta que como nuestro ministro es tan PRO , le pareció re- copado ya que estamos en el bicentenario festejarle los 200 años a Alberdi.Y sépanlo, nosotros NO estamos invitados. (No les vamos a hablar de lo que todos ya saben, que la sala está cerrada hace un montón y que tiene a sus alumnos resistiendo desde hace 21 días . Mucho menos mencionar que el día 17 de agosto cuando se relizó la marcha el Sr. Lombardi estaba 3 pisos más abajo y se negó a hablar con los alumnos y a mencionar siquiera la reapertura de la sala. )

No estamos invitados , porque el Ministerio de Cultura está organizando actividades para festejar y recordar a Juan Bautista Alberdi durante todo el mes(charlas, obras de teatro, proyecciones, conferencias, publicaciones) .

Por ejemplo este jueves 9 a las 21 hs estaba pautada una función de "Agua va!" representada por egresados de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Buenísimo !!! re copado!!pará...en la Sala Alberdi?? NO!!!! 2 pisos más abajo, en la Sala Enrique Muiño!!

No, no es un chiste, no es que el asensor anda tan mal que ahora sube sólo hasta el cuarto piso... es otra muestra más de que destruir la cultura es PRO

No hay comentarios: