viernes, 15 de octubre de 2010

CUMPLIMOS DOS MESES DE LUCHA


Quizás algunos de los que siguen este blog se preguntan qué pasó con la Sala Alberdi, probablemente piensen que tuvimos propuestas "superadoras" o que la sala se abrió.
Sin ánimos de decepcionarlos les contamos que seguimos igual que el primer día de toma, siempre recibiendo las propuestas que teníamos antes de empezar la toma, con un gobierno intransigente que sólo nos obliga a desechar cultura.
Todas esas propuestas son la pelusa que tiene en el bolsillo algún burócrata sepulturero cultural, y bueno, decir "todas" es exagerar un poco ya que digamos que es una sola.

Qué pasa entonces con la situación de los alumnos?, cómo reaccionan ante estas paredes que se dicen ser funcionarios estatales, ministros, directores y otros cirqueros que bailan en esta supuesta educación artística pública (que bien mentida) se esta volviendo imperceptible.
Los alumnos llevan DOS MESES de toma, y qué pueden hacer para que la sala se abra: MANIFESTARSE A FAVOR DE SUS DERECHOS

A DOS MESES DE TOMA LO ÚNICO QUE SE PIDE ES QUE SE RESPETE A LA JUSTICIA.
CON UN JUICIO DE POR MEDIO LA SALA SIGUE CERRADA. POR QUIÉN?: POR TODOS, TODOS LOS QUE SE LAVAN LAS MANOS CON SU SUELDO, TODOS LOS QUE LES INTERESAN LOS NEGOCIOS Y NO EL ARTE, TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE HACEN OÍDOS SORDOS A LA LEY.


EL LUNES 18 A LAS 18:00HS
EN CORRIENTES Y PARANÁ
TODOS DISFRAZADOS
ESTÁN INVITADOS A LA VARIETÉ MASIVA DE LA SALA ALBERDI
SALIMOS A LA CALLE SIGUIENDO CON NUESTRO RECLAMO.
NO NOS MIRES POR LA TELE, NI NOS SIGAS LEYENDO EN LOS DIARIOS, NI POR INTERNET, VENÍ AYUDANOS, SÉ PARTE DE ESTE PROYECTO DE RECUPERACIÓN DE LA CULTURA.


Preparense los malabaristas, clowns y todo aquel que quiera aportar con su arte a la causa porque vamos a Desbordar Corrientes de Cultura!